top of page
Vigilancia seguridad

SEGURIDAD

En Grupo Euskadi, establecemos un procedimiento de Análisis de Riesgos para la detección de necesidades, cuyos resultados nos ayuden a planificar las prestaciones más adecuadas para cada caso.

 

De esta manera, nos adaptamos a consignas operativas integrales de seguridad, en la entrega de servicios tales como:

Aqui hay una descripción sobre la Seguridad y Vigilancia que se busca ofrecer en la empresa. Es decir Guradias de Seguridad con capacitación profesional y permanente, acreditados con Certificación OS-10 de Carabineros de Chile. Servicio de lunes a lunes 24/7, turnos full-time y part-time

Seguridad y Vigilancia

Guardias de Seguridad con capacitación profesional y permanente, acreditados con Certificación OS-10 de Carabineros de Chile. Servicio 24/7; turnos full-time / part-time.

Se ofrece un servicio de Guardias Tácticos. Son personal entrenado para el control y contención de situaciones de crisis que cuenta con indumentaria especial, realizando acciones que el guardia convencional no puede.

Guardias Tácticos

Personal entrenado para el control y contención de situaciones de crisis que cuenta con indumentaria especial, realizando acciones que el guardia convencional no puede.

baliza.jpg

Móviles de Disuasión

Vehículos de patrullaje con personal de disuasión para prevención ante alerta de riesgos o aprehensión de personas.

cctv.jpg

Circuito Cerrado de TV

Un apoyo fundamental en la prevención, control de pérdidas y situaciones de riesgo, que permite tener coberturas más amplias, reduciendo los gastos de vigilancia.

Procedimiento de implementación

1

Primer contacto donde se expresa la necesidad inicial.

2

Análisis de riesgos para la detección de necesidades.

3

Puesta en marcha de dotación de personal y equipamiento.

bottom of page